Peatón lesionada en choque en cadena en avenida Presidente Castillo

domingo, 25 de septiembre de 2022 01:03
domingo, 25 de septiembre de 2022 01:03

Un siniestro vial en cadena dejó como salgo a un peatón lesionada. El hecho de tránsito sucedió ayer a las 11.40, en la avenida Presidente Castillo al 980, de la localidad de Villa Dolores, Valle Viejo. 

Allí, Leonel Alexis Ramírez (24),  circulaba en una camioneta Ford de color verde claro, dominio SNY-058, por razones que se trata de establecer colisionó con la parte posterior de un automóvil Volkswagen, modelo Surán blanco, dominio OOD623, conducido por   Ahumada, Jorge Luis Eduardo (51), en compañía de una menor de 8 años, quien frenó de manera repentina la velocidad del rodado, tras colisionar a Galván María (38), mientras cruzaba la calle.

Por el hecho, la mujer resultó con lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital de Villa Dolores.

Intervinieron en el lugar, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores, junto a sus pares de la Dirección General Criminalística y Sumariantes de la Unidad Judicial N°10, quienes labraron las actuaciones de rigor, dando intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno.

Comentarios

Otras Noticias