Arrestaron a un “roba-ruedas” tras una ardua investigación

lunes, 26 de septiembre de 2022 02:22
lunes, 26 de septiembre de 2022 02:22

Luego de la denuncia de varios hechos similares, la policía realizó una investigación que terminó con un presunto roba-ruedas y lograron esclarecer los ilícitos.

Según informaron fuentes policiales, efectivos de la División Investigaciones materializaron allanamientos en diferentes domicilios de la Capital y secuestraron un automóvil y arrestaron al presunto autor.

Aparentemente, el personal policial, tras tomar conocimiento que en las Unidades Judiciales N° 1 y N° 4, se habían radicado denuncias por ilícitos en diferentes vehículos, donde los damnificados expresaron que personas desconocidas tenían la modalidad de sustraer los neumáticos completos de los automóviles estacionados en la vía pública.

A raíz de la información obtenida se inició la investigación y en la jornada de ayer, el Juzgado de Control de Garantías N°  2, a cargo de Cecilia Mas Saadi, dispuso dos allanamientos a solicitud de la Fiscalía a cargo de Jonathan Felsztyna.

Al finalizar las medidas judiciales, se procedió al secuestro de un automóvil marca Chevrolet Agile, de color gris, una llanta de chapa Firestone 175/75, seis cubiertas de distintas marcas y al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Roldán (39), quien sería el presunto autor de los ilícitos.

Colaboró en lugar personal de la Dirección General Criminalística, para realizar tareas de su especialidad.
 

Comentarios

26/9/2022 | 12:17
#149006
Comiencen a exigirse señores oficiales y subalternos y sean cada vez más eficientes y cada vez más investigadores. Están logrando muchos éxitos en sus investigaciones pero hay muchos casos NO RESUELTOS DE HOMICIDIOS que si tienen pruebas en estado de conservavción, hoy pueden saber perfectamente quien fue el asesino. La Profesora Marta Sajoza asesinada por un NN se que detuvieron a alguien con heridas en su dorso y debajo de las uñas de la señorita Sajoza había restos dérmicos de su asesino. También un hombre delgado, esmirriado más bien que tenía un comedor para pobres fue asesinado y no hubo culpable. Hoy se va a traer equipamiento para prueba de ADN bastante rápida por lo cual sería inestimable que se prepare el personal de investigaciones. Al menos, así lo veo yo.
26/9/2022 | 12:11
#149005
¿Lo detienen por presunción o porque en su auto encontraron las ruedas? O en la casa estaban las ruedas (debe haber robado decenas...) y el auto lo detectaron los investigadores (no digan como o sabrán parra la próxima) Urgente: DACTILOSCOPIA y ADN a todas las ruedas.