Siniestro vial fatal en Capayán

Dos fallecidos y dos heridos graves tras vuelco en Miraflores

Juan Carlos Cancinos(49) y Juana del Valle Giménez (37) perdieron la vida a causa de las graves heridas sufridas. Ocurrió frente al Penal.
lunes, 26 de septiembre de 2022 02:23
lunes, 26 de septiembre de 2022 02:23

Un grave siniestro vial dejó como saldo una mujer fallecida y tres heridos graves tras el vuelco de una camioneta en Miraflores (Capayán).

Según fuentes policiales, el lamentable hecho de tránsito sucedió ayer a las 19.05, en Ruta Nacional N° 38, en inmediaciones del Servicio Penitenciario Provincial.

Juan Carlos Cancinos (49) conducía una camioneta Toyota Hilux blanca, en compañía de Fernanda Tula (44), Victoria Domínguez (48) y Juana del Valle Giménez (37). Por razones que se tratan de establecer, el conductor habría perdido el control del rodado y terminó volcando a un costado de la ruta.

Como consecuencia del siniestro y de las graves lesiones sufridas, la mujer de apellido Giménez  perdió la vida en el acto, mientras que los demás ocupantes sufrieron lesiones de consideración, por lo que  fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista por profesionales médicos del SAME.

Al cierre de edición se pudo conocer que Cancinos, secretario general del gremio docente Ateca,  presentaba un traumatismo de cráneo encefálico grave y finalmente falleció en dicho nosocomio.

En cuanto a las otras dos víctimas, una de las mujeres quedó internada con traumatismo de tórax grave y fracturas múltiples, mientras que una tercera resultó con lesiones leves y fue derivada a un nosocomio privado.

Cabe destacar que en el luctuoso hecho intervino una ambulancia del Servicio Penitenciario, que colaboró para trasladar a los heridos.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de Miraflores, junto a sus pares de la Dirección General de Criminalística y personal de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, bajo las directivas del Fiscal Jonathan Felsztyna.n
 

Comentarios

26/9/2022 | 12:08
#149006
pierde a su Secretario Gremial. Dios de consuelo a sus familiares y amigos. Y al gremio que su reemplazante sea tan bueno como él.