La policía lo interceptó frente a la Terminal de Ómnibus

Intentó huir de la provincia con un millonario botín

Un sujeto de 39 años fue interceptado con dólares, euros y pesos que habían sido robados en un domicilio.
martes, 27 de septiembre de 2022 06:00
martes, 27 de septiembre de 2022 06:00

Efectivos de la División Investigaciones lograron esclarecer un millonario robo y atraparon a un delincuente con un botín cercano a los 10 millones de pesos, entre dólares, euros y la moneda nacional.

Según informaron fuentes policiales, el dinero había sido producto de un robo ocurrido el domingo. Una mujer de 77 años puso en conocimiento de las autoridades que desconocidos habrían ingresado en su domicilio, ubicado en calle Prado, y se apoderaron de la cuantiosa suma de dinero.

Aparentemente, la víctima no residiría en la casa antes mencionada, por lo que una vecina le avisó que la puerta de ingreso estaba abierta. Al llegar al lugar, la septuagenaria se dio con que le habían sustraído una gran cantidad de dinero, que incluiría monedas extranjeras y pesos argentinos, de un ropero ubicado en el primer piso de la propiedad.

En respuesta, se comisionó un grupo de tarea para investigar el hecho y al identificar al presunto autor, este fue interceptado frente a la Terminal de Ómnibus cuando pretendía huir de la provincia.

Finalmente los efectivos procedieron al arresto del sujeto, llamado Jorge Darío Rivero (49), y se ordenó un allanamiento en su domicilio, donde se logró el secuestro de las prendas de vestir que el individuo portaba a la hora de perpetrar el ilícito.
Finalmente, la policía encontró entre las pertenencias del ahora arrestado una gran suma de dinero oculto en el interior de una mochila. En total, lograron secuestrar 27.000 dólares, 1.350 euros y 530.500 pesos.

Comentarios

Otras Noticias