Colisión entre motociclistas dejó una mujer lesionada

sábado, 3 de septiembre de 2022 00:58
sábado, 3 de septiembre de 2022 00:58

Ayer a las 17.00, efectivos de la Comisaría Cuarta llegaron hasta la esquina de la avenida Presidente Arturo Illia y calle Río Ongolí, donde se registró un siniestro vial protagonizado por dos motociclistas.

Según fuentes policiales, Norma Tapia (29) circulaba en una motocicleta Motomel S2 150 cc., dominio A125PDX, de color negro, en compañía de José Darío Agüero (38), y por razones que se investigan colisionó con una motocicleta Mondial RD negra 150 cc., dominio A161OQT, al mando de Esteban Gabriel Moya (31).

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME. Trabajaron en el lugar sumariantes del Precinto Judicial N° 4 para labrar las actuaciones de rigor.

Santa María

Por otro lado, ayer a las 16.00, en la intersección de las calles Esquiú y Rivadavia de la ciudad de Santa María, un automóvil Volkswagen Gol negro, dominio KIS-629, al mando de Ángel Eduardo Usqueda (62), por razones que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro, conducida por Lautaro Jesús Toranzo (18).
Como consecuencia del siniestro, el ocupante del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del Hospital Zonal “Dr. Luis Alberto Vargas”. Colaboraron en el lugar efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María y labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Comentarios