Dia final del Juicio por la muerte de Diego Pachao

viernes, 30 de septiembre de 2022 08:40
viernes, 30 de septiembre de 2022 08:40

En la jornada de hoy, los jueces de la Cámara Penal N°2 darán a conocer la sentencia para los imputados por la muerte de Diego Pachao.

En minutos previos a dar inicio a esta instancia final, Claudia Beliz habló con la prensa: "Espero que los jueces contemplen toda la situación, todos los testimonios y que haya justicia por mi hijo Diego. Que estas personas que mataron a mi hijo paguen sus vidas tras las rejas", manifestó la madre de Diego Pachao.

El tribunal dará a conocer el veredicto alrededor del mediodía de este viernes.

Mira la cobertura completa acá: 

Comentarios

30/9/2022 | 11:42
#149006
que sean malditos y sufran toda su sucia vida esos canas y su familia!
30/9/2022 | 11:41
#149005
Que Dios ilumine el caso para que le den la justicia que tanto anhela esa madre que sufrió la perdida cruel de su hijo y de su familia, que hostigada por el servicio policial concluyeron con la muerte de la familia que tanto fue perseguida por la búsqueda de justicia!! pobre madre perder su familia a manos de esta gente que con toda su arrogancia reclama la liberación de esos incalificables asesinos! y que Dios vuelque toda su furia en los policias y su familia para que sepan el dolor que esa madre sufrió y todos los testigos y muertos que dejaron en el camino hacia la busqueda de justicia

Otras Noticias