En calle Ayacucho al 700

Trágico: joven de 18 años fue hallado sin vida en su casa

Todo apunta a un accidente con un electrodoméstico. Las hipótesis son electrocución o asfixia.
viernes, 30 de septiembre de 2022 06:00
viernes, 30 de septiembre de 2022 06:00

Un trágico hecho se registró ayer por la mañana en un domicilio de calle Ayacucho, entre Santa Martín y Chacabuco, donde un joven de 18 años identificado como Guillermo Ignacio Monti Castellano fue hallado sin vida en su hogar. 

En un primer momento, la información policial suministrada por fuentes consultadas por este medio daba cuenta de que el joven había muerto luego de recibir una descarga eléctrica fulminante, a causa del desperfecto de un electrodoméstico.

No obstante, con el correr de las horas y la intervención de los especialistas convocados por los investigadores para establecer fehacientemente la causa de muerte, esta versión fue puesta en duda ya que el cuerpo del joven fallecido fue analizado en profundidad. De este análisis se desprende que el joven de 18 años (quien al momento de su muerte se encontraba solo en el domicilio de calle Ayacucho) podría haber fallecido con un cuadro de asfixia por inhalación de gases. 

Esta versión se compatibiliza con el testimonio de otra moradora del hogar, quien habría explicado que la vivienda tiene cámaras de seguridad instaladas.

Estas grabaciones, esta familiar del joven fallecido habría notado la falta de movimientos y la presunta presencia de humo en una de las habitaciones del hogar, razón por la cual acudió cuanto antes al domicilio.

El hecho causó gran conmoción en la zona y requirió la intervención de peritos para poder establecer las condiciones finales del domicilio al momento de la muerte.

Comentarios

30/9/2022 | 08:14
#149006
Eso es muerte dudosa y se debe investigar, màs cuando se trata de un jovencito discapacitado que no deberìa quedar solo.. Esperemos justicia para èl.