Más ataques en patotas dejan otros dos heridos

domingo, 4 de septiembre de 2022 00:01
domingo, 4 de septiembre de 2022 00:01

Los hechos de violencia no cesan, menos el fin de semana. Como consecuencia, dos personas resultaron heridas producto de violentos ataques en patota.

Según fuentes policiales, uno de los episodios sucedió antenoche a las 21.30 en Quirós (La Paz), cuando efectivos de la Comisaría de San Antonio se hicieron presentes en esa localidad, donde se estaba llevando a cabo un desorden de magnitud.
En el lugar, los policías procedieron al arresto en averiguación del hecho de dos hombres de apellidos Ávila (42) y Rivero (26), de una mujer de apellido Pinto (32) y a la demora de dos adolescentes de 16 y 17 años, quienes habrían agredido físicamente a golpes de puño a un jovencito de 17, quien sufrió lesiones que demandaron que personal médico de la zona lo trasladara al Hospital de Frías (Santiago del Estero).

Por otro lado, en Capital, a las 3.30 en la intersección de la calle Esquiú y avenida Alem, un hombre de 32 años informó a los policías que dos masculinos, de los cuales brindó características, lo habrían agredido físicamente para luego darse a la fuga.

De inmediato, los uniformados se abocaron a la búsqueda de los sindicados, logrando interceptarlos en la calle Esquiú esquina 25 de Mayo, donde procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Soria (18) y Sequeira (19), quienes quedaron alojados en la Comisaría Primera. 
 

Comentarios

Otras Noticias