Se descartó el intento de abuso sexual

Cardozo fue imputado por “raptar” a una menor

Una adolescente que terminó internada se habría arrojado de la camioneta en forma accidental.
jueves, 8 de septiembre de 2022 01:36
jueves, 8 de septiembre de 2022 01:36

Un sujeto de apellido Cardozo, de 58 años, fue imputado por el delito de “rapto” en perjuicio de una menor, la cual se habría arrojado de una camioneta Ford Ranger de color blanco en movimiento, presuntamente para evitar ser abusada sexualmente por el sospechoso.

El hecho habría sucedido el pasado fin de semana, cuando la víctima, producto de la caída, sufrió traumatismos varios. Aparentemente circulaba junto a otras dos jovencitas de su edad, quienes la asistieron hasta la llegada de la ambulancia.
Según fuentes judiciales consultadas, con el correr de las horas, la investigación fue esclareciendo el hecho que hasta ahora gira bajo la figura legal de rapto, ya que la menor era trasladada en un estado de inconsciencia en el vehículo, producto de una intoxicación por el consumo de estupefacientes.

Aparentemente, el grupo de personas habría estado desde hacía tres días en un domicilio en la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo, donde ingerían bebidas alcohólicas y estupefacientes. 

Supuestamente, según la versión del sujeto ahora imputado, él se habría ofrecido a llevar a todas las jovencitas a sus respectivos domicilios, pero en la intersección de avenida Juan Pablo Vera y calle Abaucán, la menor víctima “por accidente” habría accionado la palanca de apertura de la puerta y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Como consecuencia, la jovencita fue trasladada al Hospital de Niños Eva Perón, los profesionales de la salud le realizaron un lavaje de estómago y se la indujo en un coma para poder desintoxicarla, señalaron las fuentes.

Comentarios