Detuvieron al ladrón que robó pertenencias al Vicegobernador

miércoles, 11 de enero de 2023 00:32
miércoles, 11 de enero de 2023 00:32

En menos de 24 horas, la Justicia de Catamarca esclareció el robo que sufrió ayer el vicegobernador de la Provincia, Rubén Dusso, en el quincho de su casa, ubicada en la avenida Juan De Almonacid al 2.000, en la zona oeste de la Capital. 

El delincuente aprovechó la ausencia de los moradores e ingresó al domicilio, donde se adueñó de varios elementos, entre ellos una pala, una carretilla, una aspiradora, un motor de hormigonera y utensilios de cocina.

La causa recayó en el fiscal en feria Jonathan Felsztyna, quien instruyó al personal de la División Investigaciones para que trabajara en conjunto con la Unidad Judicial Nº 5.

El lugar donde ocurrió el ilícito cuenta con cámaras de seguridad cuyo registro fílmico fue proporcionado a la policía, lo cual sirvió para acelerar las pesquisas de los efectivos.

La División Investigaciones llevó adelante distintos allanamientos en domicilios particulares en la Capital que permitieron recuperar casi la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos a la segunda autoridad de la provincia.

Por el hecho, un hombre mayor de edad, identificado como Andreco Moreno, quedó detenido como autor del ilícito. 

El ladrón cuenta con antecedentes penales y tenía una condena cumplida en el Servicio Penitenciario Provincial.

 

Atrapado

Por otra parte, en la calle Junín al 300, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia arrestaron a un hombre de apellido Giménez (24), quien había sido sindicado por una mujer de 37 años de edad como el presunto autor de haber intentado ingresar a su domicilio con intenciones de cometer un ilícito.

Durante el procedimiento, los policías secuestraron prendas de vestir que tendría el sujeto, las cuales habían sido denunciadas como sustraídas en la Unidad Judicial N° 1.

Por el hecho, Giménez quedó alojado en la dependencia policial.

Comentarios

11/1/2023 | 15:32
#149006
Deberían haber detenido al vice... ya que estaban en la zona...
11/1/2023 | 08:10
#149004
Este tipo ya tiene 100 años de perdon

Otras Noticias