Adolescente evitó un robo domiciliario

jueves, 12 de enero de 2023 01:22
jueves, 12 de enero de 2023 01:22

En los primeros minutos de ayer, a las 0.30, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Sexta se hizo presente en la intersección de las calles Córdoba y Caseros. Los efectivos se entrevistaron con una adolescente de 14 años, quien manifestó que sorprendió a un hombre llevando una guitarra que sería de su hermano, por lo que de inmediato logró recuperarla y puso en fuga a esta persona.

De acuerdo a las características brindadas, los policías realizaron recorridos por la zona y procedieron al arresto de un hombre de apellido Carabajal, de 43 años, presunto autor del hecho, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, mientras que se invitó al progenitor de la jovencita a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 6.

Detenido
En horas de la madrugada de ayer, a las 4.50, personal de la Comisaría Octava llegó hasta una vivienda del barrio Papa Francisco, donde se entrevistó con una mujer de 42 años, quien indicó que su expareja había intentado, en dos oportunidades, ingresar a su domicilio, sin poder lograrlo.

La mujer expresó que el sujeto tiene una orden de restricción de acercamiento dispuesta por el Juzgado de Familia.
De acuerdo a las características brindadas, los policías realizaron recorridos preventivos por la intersección de avenida San Juan Bautista y calle Federico Pais, donde aprehendieron a un joven de 27 años de edad.
 

Comentarios