Un motociclista terminó en el hospital tras chocar contra un auto en avenida Circunvalación

jueves, 12 de enero de 2023 01:22
jueves, 12 de enero de 2023 01:22

Un motociclista terminó en el Hospital San Juan Bautista tras colisionar contra un auto antenoche, en la avenida Circunvalación Néstor Kirchner, localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo.

Eran casi las 22.30 cuando Alexis Gastón Barros (21) circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 818-IAH, de color negro, y chocó con un automóvil Volkswagen Polo blanco, dominio AE796AP, al mando de Carlos Rubén Dip (62).  
A raíz del impacto, Barros resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Intervino personal de la Comisaría de Sumalao y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Por otra parte, a las 13.20 de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de Comisaría Octava se hicieron presentes en la esquina de avenida Los Terebintos y calle Julio José Cortázar, donde constataron un siniestro vial protagonizado por una motocicleta tipo 125 cc., de color negro, en la que circulaba Nadal Francisco Felizia (41), y otra motocicleta Corven 110 cc., dominio A079NJT, de color negro, en la que se conducían una adolescente de 17 años y una niña de 13.

Ambos rodados chocaron y como consecuencia de ello, la adolescente resultó con lesiones varias, por lo que fue asistida y trasladada al hospital.
Intervino personal de la  Dirección General de Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial N°8.

Comentarios