Belén: tres personas heridas al volcar en una camioneta

El conductor fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Zonal.
martes, 17 de enero de 2023 02:07
martes, 17 de enero de 2023 02:07

El conductor de una camioneta fue trasladado al hospital en una ambulancia tras volcar en la Ruta Nacional 40, en horas de la tarde de ayer. Sus acompañantes, dos jóvenes, también resultaron lesionados y recibieron asistencia médica a un costado de la ruta.
El hecho ocurrió alrededor de las 13.40 entre los km N° 4.067 y 4.068 de la localidad de Londres, departamento Belén.


Allí, Fabio Carlos Barragán (57) circulaba en una camioneta Renault Duster Oroch, dominio AE387NT, de color gris, en compañía de Gabriel Alexis Barragán Cativa (24) y Fabio Emanuel Barragán Cativa (21), cuando perdió el control del rodado y terminaron volcando a un costado de la banquina.


Según consta en el informe policial, los cuatro a bordo sufrieron lesiones como consecuencia del siniestro y fueron asistidos por personal médico del Hospital Zonal.


Tras la primera revisión, los profesionales determinaron que el conductor Barragán fuera trasladado al hospital. Intervino personal de la Comisaría de Londres.

Derrape terminó en arresto


En la mañana de ayer, a las 6.30, en el barrio Facundo Quiroga de la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo, Kevin Rodrigo Nieto (22) circulaba en una motocicleta Motomel CX 150 cc., dominio A045EUW, de color rojo, cuando perdió el control del vehículo y cayó al suelo.


Tras ser asistido por personal médico, el joven conductor fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.


En medio del hecho, los policías arrestaron a un sujeto de apellido Valdez, quien había intentado entorpecer el procedimiento, intentando levantar elementos relacionados al siniestro y, al momento de solicitarle que se retire del lugar, intentó agredir al personal interviniente. A raíz de ello, Valdez fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

Comentarios

Otras Noticias