La autopsia reveló que murió por shock hipovolémico

Mataron a un hombre de 80 años en su casa

Arrestaron a tres personas en averiguación del hecho. Tenía varios cortes en su cuerpo.
martes, 17 de enero de 2023 02:06
martes, 17 de enero de 2023 02:06

La Justicia de Catamarca investiga el homicidio de Raymundo Barrionuevo, el hombre de 80 años de edad que fue encontrado sin vida en su domicilio, ubicado en avenida Misiones al 1.400, en el sur de la Capital. El cuerpo fue hallado por su hijo, quien había ingresado a la vivienda en horas del mediodía para dejar una vianda. Ante la espeluznante escena, rápidamente acudió a la Policía.
Personal de la Comisaría Quinta, conjuntamente con sus pares de la Seccional Sexta, Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (Gimar) y de la División Guardia de Infantería, se dirigieron al lugar y se entrevistaron con su hijo, de 45 años.


El hombre relató que al ingresar a la casa de su padre observó que estaba tendido en el suelo sin vida y presentaba varias heridas.
Personal interviniente resguardó el lugar del hecho y convocó a sumariantes de la Unidad Judicial N°5, a personal de la División Homicidios y a la Dirección General de Criminalística.


El fiscal de Instrucción, Alejandro Agustín Gober, a cargo de la investigación, ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para que se le practique la operación de autopsia y así determinar las causales de la muerte. El procedimiento estaba previsto que se realice a las 21.00.


El resultado de la autopsia reveló que murió por shock hipovolémico, a raíz de lesiones varias cortopunzantes, y hematomas varios con signos de defensa. Es decir, Barrionuevo luchó por su vida ante el ataque del o los asesinos.


Por el homicidio, el fiscal ordenó el arresto de tres personas en averiguación del hecho.

Comentarios

17/1/2023 | 10:09
#149006
De como no diejron que fue una muerte natural, los peritos y los fiscales son de terror

Otras Noticias