Está grave tras sufrir un siniestro vial

lunes, 2 de enero de 2023 00:57
lunes, 2 de enero de 2023 00:57

Pasado el mediodía de ayer, a las 12.15, en avenida Labrador, en inmediaciones del destacamento de la localidad de Loro Huasi (Santa María), Enrique Mamani Agustín (28) circulaba en una motocicleta tipo enduro 150 cc., de color negro y por motivos que son materia de investigación, perdió el control del rodado e  impactó contra un poste de alumbrado público.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones de consideración que  demandaron la asistencia de profesionales médicos de la zona, quienes determinaron su traslado hacia el hospital zonal “Dr. Luis Alberto Vargas”,  para posteriormente ser trasladado al hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital. Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Alcoholizado 
Por otro lado, a las 9.17 en Capital, en una calle sin nombre del barrio Gauchito Gil,  Hugo Medina (57), circulaba en un automóvil Peugeot 208, de color negro, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó con un automóvil Ford Escort, de color gris, propiedad de un hombre de apellido Vera (41).

A raíz del siniestro, sólo se registraron daños materiales. No obstante, efectivos de la Comisaría Tercera se percataron que el hombre de 57 años circulaba en aparente estado de ebriedad, por lo que solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes realizaron el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo, por lo que labraron el acta de rigor por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Comentarios

Otras Noticias