Descubrió que su pareja abusaba de su hija

viernes, 20 de enero de 2023 01:59
viernes, 20 de enero de 2023 01:59

La víctima, de 11 años, le contó a su mamá que el depravado le tocó sus partes íntimas y que la obligó a que lo tocara a él. La mujer los encontró en la cama. 

Una mujer de 39 años de edad denunció en la Comisaría Departamental de Siján, departamento Pomán, que sorprendió a su pareja abusando de su hija, de 11 años de edad.

De acuerdo a la denuncia radicada, la mujer se dirigió a la habitación para acostarse a dormir y fue allí que descubrió a su pareja y a su hija recostados en la cama. La madre observó que la niña tenía la remera corrida y la calza parcialmente bajada, sin exhibir sus partes íntimas.

Al preguntar sobre la llamativa situación, el hombre le expresó que estaban en esa posición porque hacía calor.
Luego de la respuesta, la mujer caminó hacia el comedor y su hija fue en busca de ella.

Allí, su madre insistió que le contara lo que había sucedido y la niña respondió que por temor no se atrevía a contar. Tras brindarle su confianza, la nena se animó y contó que el hombre la había tocado sus partes íntimas y la obligó a que ella lo tocará a él. La pequeña relató que el depravado la amenazaba diciéndole que cuando cumpla 15 años la violaría.

De acuerdo a lo expresado en la denuncia, la mujer conoció a su pareja en diciembre de 2021 y desde febrero de 2022 convive con ella y sus tres hijos. Explicó que desconoce si es que sus hijos sufrieron anteriormente algún tipo de acoso y/o abuso por parte de su pareja.

La Justicia se encuentra investigando el aberrante hecho.

Comentarios

Otras Noticias