Se aguarda la visualización de las cámaras de seguridad

Homicidio de Barrionuevo: el caso quedó sin arrestados

Las pericias de inspección corporal practicadas en sus cuerpos para detectar alguna lesión resultaron negativas.
viernes, 20 de enero de 2023 05:00
viernes, 20 de enero de 2023 05:00

El brutal ataque a un jubilado, que terminó con su vida quedó sin arrestados. Raymundo Barrionuevo (81) fue asesinado por varios puntazos en su casa, en el barrio San Ramón, en avenida Misiones 1.442. El cuerpo fue hallado por su hijo 24 horas después del homicidio, según la pesquisa.

El crimen que es investigado por el fiscal de Instrucción Alejandro Agustín Gober tuvo hasta el momento seis arrestados. Cuatro de ellos fueron los primeros en obtener la libertad días atrás y los dos últimos, ayer.

Todos ellos fueron sometidos a cotejos de huella e inspección corporal para detectar si tenían lesiones corporales con el hecho de sangre. Al no encontrar elementos que los vinculen al brutal asesinato, fueron dejados en libertad.

La autopsia practicada por el Cuerpo Interdisciplinario Forense reveló que la causa de la muerte fue un “shock hipovolémico”. La víctima presentaba 11 puntazos debajo del cuello, lo cual le produjo sangrado y 21 puntadas en el costado derecho del torso.
Teniendo en cuenta que la víctima presentaba signos de defensa, la Justicia se aboca a encontrar a sospechosos que tengan alguna lesión que pueda estar relacionada con el crimen. Hasta el momento no se esclareció si Barrionuevo fue atacado por una o varias personas.

El miércoles el fiscal recibió a los hijos de la víctima y les indicó las medidas que llevan adelante en la investigación para esclarecer el homicidio.

Una de ellas es la visualización de tres cámaras de seguridad de locales ubicados en cercanías del domicilio donde ocurrió el crimen.

Con los registros fílmicos se busca hallar pistas y tratar de individualizar al o los agresores.

El caso
Raymundo Barrionuevo fue encontrado sin vida el lunes 16 por uno de sus hijos, quien ingresó a la vivienda a dejarle una vianda.
Tras encontrar la horrenda escena del crimen, dio aviso a la Policía. Personal de la Comisaría Sexta y de la Unidad Judicial N° 6 arribó al lugar y notificó al fiscal Gober.
Se solicitó la presencia de la División Homicidios, Investigaciones e Inteligencia Criminal.

Comentarios