Comenzó la visualización de las cámaras de seguridad

Crimen de Barrionuevo: secuestraron prendas de vestir y hay tres arrestados

Las prendas presentan manchas y serán examinadas para determinar si se tratan de sangre. Los sospechosos serán sometidos a inspección corporal.
sábado, 21 de enero de 2023 05:00
sábado, 21 de enero de 2023 05:00

El fiscal de instrucción en feria, Alejandro Agustín Gober, quien lleva adelante la investigación, ordenó ayer realizar varios allanamientos en distintos domicilios ubicados en la ciudad Capital, a raíz de nuevos datos aportados en la causa.
La investigación por el homicidio de Raymundo Barrionuevo (81) continúa para poder esclarecer el crimen y encontrar al o los sospechosos. La víctima se encontraba solo en su casa, en el barrio San Ramón, cuando fue atacada con un elemento cortopunzante. Recibió en total 11 puntazos debajo del cuello y 21 puntadas en el costado derecho del tórax. La escalofriante escena fue descubierta por uno de sus hijos el lunes 16, cuando ingresó a la vivienda y encontró a su padre tirado en el suelo en un charco de sangre.

En las medidas judiciales, que se concretaron en horas de la madrugada de ayer, secuestraron prendas de vestir manchadas que serán sometidas a pericias en el Laboratorio Satélite Forense para determinar si se trata de sangre y, en caso de serlo, si las mismas corresponden a Barrionuevo.

En los allanamientos la Justicia ordenó el arresto en averiguación del hecho de tres personas, a quienes se les realizará inspección corporal con el fin de detectar si presentan algún tipo de lesión vinculada con el crimen.
La Justicia comenzó con la visualización de las cámaras de seguridad particulares que fueron aportadas por los dueños de locales, ubicados en cercanías al domicilio de la víctima
A partir de estos registros fílmicos, la investigación podría obtener información importante para poder esclarecer el asesinato.

Caso
Raymundo Barrionuevo fue ultimado en su vivienda ubicada en el barrio San Ramón, sobre avenida Misiones al 1.442. El cuerpo fue hallado por uno de sus hijos el lunes 16 en horas de la mañana. La autopsia reveló que la causa de muerte fue por un shock hipovolémico. Es decir, una afección de emergencia en la cual la pérdida grave de sangre o de otro líquido hace que el corazón sea incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo.
Los investigadores sospechan que fue ultimado entre el sábado a la tarde y la madrugada del lunes.
Presuntamente, el móvil del hecho sería por robo, dado a que la casa de la víctima se encontraba revuelta.

Comentarios