Siniestro vial fatal en Paclín

Lunes trágico: tres muertos tras un choque frontal en la ruta N° 38

Los tres ocupantes de uno de los vehículos perdieron la vida en el acto. Otras dos víctimas en grave estado.
martes, 24 de enero de 2023 01:10
martes, 24 de enero de 2023 01:10

Otro grave siniestro vial se cobró la vida de tres personas ayer por la mañana. Las víctimas mortales circulaban en el mismo vehículo, también hubo otras dos mujeres lesionadas que fueron derivadas al Hospital San Juan Bautista en grave estado. 


Según informaron fuentes policiales, el lamentable hecho de tránsito sucedió alrededor de las 7, en la Ruta Nacional N° 38, a la altura del Kilómetro N° 619, de la localidad de Amadores (Paclin), donde Leonor María Pilatti (45), circulaba en un automóvil Renault Sandero Stepway, dominio AC393NC, de color bordó, en compañía de Virginia Pilatti (44), y por motivos que se investigan colisionó con una camioneta Ford EcoSport gris, dominio FGN-912, al mando de Walter Rubén Montivero (46), quien iba en compañía de Blanca Azucena Moya (70) y Rubén Mauricio Montivero (68).


Como consecuencia del siniestro, los tres ocupantes de la Ecosport perdieron la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que las mujeres de apellido Pilatti fueron asistidas por facultativos médicos del SAME y del nosocomio Zonal, quienes las trasladaron al Hospital San Juan Bautista, de esta Ciudad Capital. 


Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría Departamental La Merced, con colaboración de sus pares de la Dirección Bomberos, Dirección General de Criminalística de la Policía de la Provincia bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria. 


Por la gravedad del hecho de tránsito, la circulación de vehículos fue restringida a un solo carril por algunas horas. 
 
Derrape en Belén


Por otro lado, anteayer a las 23.28, en la Ruta Provincial N° 43, a 6 kilómetros al norte de la localidad de Villa Vil (Belén), se produjo un siniestro vial protagonizado por Raúl Ramón Suarez (31), quien circulaba en una motocicleta Brava Electro 150 cc., de color azul, y por razones que se tratan de establecer perdió el control y cayó al suelo.


Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del Hospital Zonal, quien lo trasladó al mencionado nosocomio. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de Hualfin bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Comentarios

Otras Noticias