Nahir Oliva aseguró no fue víctima de abuso sexual ni de trata de personas

miércoles, 25 de enero de 2023 00:20
miércoles, 25 de enero de 2023 00:20

Ayer a alrededor de las 4 de la madrugada, una comitiva de efectivos de la División Trata de Personas arribó a la ciudad Capital y reunió con su familia a Nahir Oliva, la joven que estuvo 9 días desaparecida. 


Según informaron fuentes judiciales, la joven fue sometida a un protocolo para revisar su estado de salud. El procedimiento fue llevado a cabo por profesionales médicos del Cuerpo Interdisciplinario Forense. 


De acuerdo a lo que se pudo conocer, luego la jovencita de 18 años brindó su testimonio al fiscal Alejandro Gober, quien investigaba su paradero. Durante la audiencia, Nahir aseguró que no fue víctima de abuso sexual, ni de trata de personas. 


Una vez finalizado el acto protocolar, la joven se reunió con sus progenitores, aunque trascendió que la joven tomó la decisión de ir a vivir con una prima. 


Nahir Oliva fue encontrada en Jujuy sana y salva tras una investigación de la justicia de Catamarca. 

Comentarios

25/1/2023 | 12:48
#149006
POR LO MENOS PODRÍAN ACOMPAÑAR A LA FAMILIA DE LA CHIK CHAZARRETA EN EL PEDIDO DE ALLAZGO, POR LO MENOS PARA QUE HAGAN ALGO ÚTIL.
25/1/2023 | 12:40
#149005
REPITO, QUIÉN PAGA POR TODOS LOS GASTOS DE BUSQUE DE ESTA DESCOCADA, YA QUE NO LE QUEDA UN CALIFICATIVO, QUE VA A DECIR QUE NO SABIA QUE ESTABAN BUSCANDOLA DESESPERADAMENTE EN CATAMARCA? LA JUSTICIA TIENE QUE APLICARLE UN CASTIGO, QUE HAGA TRABAJO COMUNITARIO DE ÚLTIMA ASÍ LA PIENSA DOS VECES ANTES DE MANDARSE EL MISMO CHISTE.
25/1/2023 | 11:20
#149004
gracias a Dios apareció sana y salva . pero muy desconsiderada de su parte con su familia y con la sociedad por sobre todo! un gasto al vicio en su búsqueda , nada le costaba avisar que se quería ir sean los motivos que sean. trabajo comunitario al menos por un par de meses no estaría mal.
25/1/2023 | 10:57
#149003
Como este caso pasó los límites de lo privado para tomar el carácter de público, de la misma manera que generó reacciones de todo tipo, incluso institucionales, sería atinente que se le informe a la sociedad qué es lo que realmente sucedió, y que sea la propia jovencita y sus padres y hermanos que expliquen las razones de su desaparición, por qué y de qué se ríe en la imagen que generó críticas y cuestionamientos, las causas por las que abandonó su hogar y las razones por las que se niega a volver con sus padres y decide irse a vivir con su prima. Es un caso en el que lo privado pasa a ser público, pero cuyo trasfondo sigue siendo un misterio.
25/1/2023 | 09:40
#149002
Mandelan a hacer trabajo comunitario por lo menos como castigo se rio de todos en la cara

Otras Noticias