Según su abogado, Retamozo pudo haber sido extorsionado y le habrían pedido dinero desde fiscalía

El Dr. Sánchez del Bianco, defensor de Retamozo, admitió que el fiscal no se hizo presente en la indagatoria.
miércoles, 25 de enero de 2023 14:47
miércoles, 25 de enero de 2023 14:47

Luego de la indagatoria de este mediodía de Lucas Retamozo, el Dr. Jorge Sánchez del Bianco quien ahora defiende al abogado acusado, habló con El Esquiú Play en relación a la citación. En sus declaraciones del Bianco se mostró sorprendido ya que el fiscal no se hizo presente en la indagatoria. "Es la primera vez que en mi carrera profesional sucede esto, que la persona que acusa no respeta el derecho de defensa", sostuvo el letrado. 

Del Bianco también explicó que durante la indagatoria, Retamozo expuso que recibió extorsiones y pedido de dinero por parte de la fiscalía, y que es algo que "debería investigarse". "Concretamente dijo que el fiscal le pidió dinero a través de un abogado del fuero local y que sino iba a terminar detenido siendo trasladado al servicio penitenciario", manifestó el abogado defensor de Retamozo. 

Por otro lado, del Bianco expresó que algunas medidas han demostrado que la "objetividad" del fiscal "no es tal". Al ser consultado sobre si se trataba del fiscal Santos Reynoso, el letrado afirmó que se trata de él y que no tuvo la oportunidad de "conocerlo" ya que no se hizo presente en la audiencia.

Mirá la nota completa:

Comentarios

25/1/2023 | 20:17
#149006
BUENO, COMENZAMOS A SACAR TRAPITOS AL SOL.....TIENEN QUE QUEDAR EN CANA Y SI ES VERDAD EL FISCAL QUE SIGA EL MISMO CAMINO.
25/1/2023 | 18:03
#149005
Retamozo delincuente HDRMP, no te cree nadie sinverguenza……embromaste a muchas Familias de bien, atorrante, ahora queréis ensuciar a un Fiscal y a la Justicia, nunca le deseo el mal a nadie, así que te deseo una buena y feliz estadía en Miraflores, lleva adermicina que dicen que es buena esa pomadita !!!…
25/1/2023 | 15:03
#149004
Tanta bosta hay en la justicia que se tiene que aguantar que una fiscalía pida dinero! Miserables basuras debería ser sacadas a patadas de cualquier cargo dentro de la justicia!