Crimen del barrio San Ramón

Imputaron por homicidio doblemente agravado al yerno del jubilado asesinado

El fiscal Alejandro Gober pasó ayer a calidad de detenido a la pareja de la hija de la víctima que hoy será indagado.
jueves, 26 de enero de 2023 01:08
jueves, 26 de enero de 2023 01:08

Ayer, el fiscal Alejandro Gober pasó a calidad de detenido a Dardo Condorí (33) y lo imputó por el delito de homicidio doblemente agravado por ensañamiento y criminis causae. El sujeto es sospechoso del brutal hecho de sangre ocurrido el pasado 16 de enero en el barrio San Ramón. 

Según informaron fuentes judiciales, el acusado será indagado hoy por la tarde donde responderá por los agravantes antes mencionados ya que la víctima presentaba 21 puntazos en la espalda y 11 puñaladas en el cuello, lo que generó una agonía en el jubilado que terminó muriendo desangrado.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, Condorí era el yerno de Raymundo, ya que era pareja de una de las hijas del jubilado asesinado, a quien se lo habría visto por última vez en el domicilio de la víctima, antes de conocerse el brutal desenlace. 
Según trascendió, ayer se llevó a cabo una inspección corporal al imputado para cotejar con los indicios encontrados en la escena del crimen. 

Aparentemente, testigos lo habrían reconocido en los registros fílmicos justo el día en que Raymundo fue asesinado. Según las sospechas de los investigadores, Condorí sería el autor material del crimen. 

Durante un allanamiento, el yerno de la víctima fue detenido el lunes a la noche y también, los efectivos secuestraron ropa con sangre que sería del sospechoso. 

Ayer, el fiscal Gober lo pasó a calidad de detenido y en la tarde de este jueves será indagado y se le hará conocer formalmente la imputación. 

Barrionuevo fue encontrado sin vida el lunes por la mañana por uno de sus hijos en su domicilio, ubicado en avenida Misiones 1.442. 

La autopsia practicada por el Cuerpo Interdisciplinario Forense reveló que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico. La víctima presentaba 11 puntazos debajo del cuello, lo cual le produjo sangrado, y 21 puntadas en el costado derecho del torso.
El fiscal a cargo de la investigación, junto a personal de la División de Homicidios de la Policía de la Provincia y la División Investigaciones, trabajaron en la escena del crimen desde el lunes al mediodía hasta la 1 de la mañana. En el procedimiento encontraron todo revuelto y procedieron a secuestrar una elevada suma de dinero, el cual fue entregado a los familiares.

Comentarios

26/1/2023 | 09:37
#149006
doble homicidio significa que hubo dos victimas un solo victimario. Homicidio doblemente agravado, es lo correcto.

Otras Noticias