Detienen a un hombre con pedido de detenición de la Justicia de Salta

sábado, 28 de enero de 2023 01:09
sábado, 28 de enero de 2023 01:09

Ayer a las 16:10 , mientras efectivos de la dirección de Seguridad Vial realizaban un operativo de control vehicular en el Puesto Caminero El Portezuelo, procedieron a controlar un colectivo Mercedes Benz, modelo 0-500 RSD, de color Blanco, dominio LZR972, con destino hacia la provincia de La Rioja, que era conducido por un hombre de 46 años, de apellido Romero.
Durante el procedimiento, lo policías realizaron un cotejo de las personas con el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales – SIFCOP, el cual arrojó resultado positivo para  uno de los ocupantes de apellido Marichal (43) oriundo de la provincia de Salta,  registrando un pedido ordenado por Tribunal De Juicio, Sala II , Vocalía 3 y Juzgado de Menores En Tercera Nominación, del Distrito Judicial Orán, Provincia de  Salta. 

En la base infromativa de la fuerza se tomó conocimiento que el supuesto delito de “Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo en contexto de Violencia Género y por mediar Relación de Pareja y Amenazas, en concurso Real”. 

La acusación que pesa sobre el sujeto y la verificación de su búsqueda en el sistema nacional determinaron las medidas subsiguientes en materia judicial.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la Comisaría de la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo a disposición de la Fiscalía de Instrucción Penal en Feria, a cargo de Alejandro Gober, desde donde se indicaron las  directivas a seguir.

Comentarios

Otras Noticias