Registros fílmicos y testimonios lo situaron en el lugar del hecho

El yerno de Barrionuevo habría actuado solo en el crimen

En los próximos días se realizará la audiencia de control de garantías y sería trasladado al Penal.
sábado, 28 de enero de 2023 01:09
sábado, 28 de enero de 2023 01:09

Dardo Condorí (33), habría actuado solo en el crimen de Raymundo Barrionuevo (81), por el que se encuentra imputado por el delito de homicidio doblemente agravado por ensañamiento y criminis causae. 

La visualización de los registros fílmicos de las cámaras emplazadas en cercanías de la vivienda de la víctima y los testimonios de dos testigos lo identifican solo en el lugar del hecho, según se pudo saber de fuentes judiciales.

Las escenas peritadas en la investigación indican que el esposo de una de las hijas y también padre de una nieta de Barrionuevo habría ingresado y permanecido solo en la vivienda del barrio San Ramón el día del asesinato por casi dos horas. 
 En los próximos días se realizará la audiencia de control de detención y en caso de que la investigación continúe el cauce de los últimos días el sujeto sería trasladado al Penal de Miraflores.  

Barrionuevo, suegro del ahora imputado, fue encontrado sin vida el lunes por la mañana por uno de sus hijos en su domicilio, ubicado en avenida Misiones 1.442. 

La autopsia practicada por el Cuerpo Interdisciplinario Forense reveló que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico. La víctima presentaba 11 puntazos debajo del cuello, lo cual le produjo sangrado, y 21 puntadas en el costado derecho del torso. 

Comentarios