Tragedia en la Ruta Nacional 60

Dos riojanos y un cordobés fallecieron en un terrible choque a la altura de Quilino

La lluvia y el asfalto mojado habrían sido detonantes de la tragedia que se cobró tres vidas.
domingo, 29 de enero de 2023 00:55
domingo, 29 de enero de 2023 00:55

Tres personas murieron tras el choque de un vehículo Chevrolet Onix y un Fiat Cronos en la ruta nacional 60, a la altura del kilómetro 86, en la localidad cordobesa de Quilino.

Los dos ocupantes del primer rodado, un hombre y una mujer mayores de edad (ambos oriundos de La Rioja), fallecieron como consecuencia del impacto, al igual que un joven de 19 años, oriundo de Córdoba capital, que se trasladaba en el Fiat Cronos.
En el segundo vehículo se movilizaban también un hombre y una mujer mayores y un menor de 12 años quienes fueron asistidos por un servicio de emergencias y trasladados con lesiones de distinta consideración. Se trasladaban del norte del país a Córdoba.
La causa quedó radicada en el Juzgado de Turno de la Villa Quilino, quien ordenó las gestiones procesales de rigor para determinar la causa del fatal accidente, informaron desde la policía.

Las primeras pericias indican que la intensa lluvia y el asfalto mojado que retrasa la acción de los frenos, pudo haber incidido para que se produjera la fatal colisión, aunque no se sabe qué vehículo falló en su maniobra.n

Comentarios

Otras Noticias