Trágico viaje de negocios

domingo, 29 de enero de 2023 00:55
domingo, 29 de enero de 2023 00:55

Un viaje de negocios terminó de la peor manera para un hombre y para un amigo que lo acompañaba, ambos de San Juan, quienes murieron al volcar en la provincia de Entre Ríos.

Las víctimas fueron Roberto Balmaceda (46), oriundo de Sarmiento, y David Navarro (42), de Pocito. El primero de ellos se dedicaba al comercio de maderas, principalmente a la fabricación y venta de pallets, confiaron desde su entorno.

Es por eso que había planeado el viaje a Entre Ríos, puntualmente a Paraná, donde la actividad maderera es muy fuerte. Y había invitado a su amigo David, para que le diera una mano haciendo contactos y cerrando posibles operaciones. Sin embargo, nada de eso pudo ser porque antes de llegar a destino la tragedia los cruzó.

En la Ruta 127, en la zona entrerriana de El Pingo, las víctimas transitaban en un Toyota Etios que habían alquilado en Mendoza. Al parecer la alta velocidad y el mal estado de la ruta les jugaron una mala pasada y terminaron despistando.

El auto quedó volcado en el interior de un campo y ninguno de sus ocupantes pudo sobrevivir a las graves lesiones que sufrieron.

Comentarios

Otras Noticias