Una chica acuchilló a su hermano

domingo, 29 de enero de 2023 00:55
domingo, 29 de enero de 2023 00:55

Un adolescente de 15 años debió ser hospitalizado tras ser lesionado por su hermana en el barrio Santa Rosa de Lima de Santiago del Estero.

El hecho ocurrió en inmediaciones de calles Santiago Maradona y José de Santillán cuando la policía recibió un llamado que indicaba que en el lugar había una persona lesionada.

Cuando arribaron al sitio, los efectivos encontraron en el piso a un adolescente con heridas en ambos brazos, por las cuales perdía gran cantidad de sangre, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia.

Mientras la víctima era asistida por los profesionales, la policía se entrevistó con un joven de nombre Juan (20) quien manifestó que el adolescente había sido atacado por su hermana de 19 años con quien había mantenido una pelea. Expresó que los protagonistas habían mantenido una discusión por diferencias en la convivencia, y en un determinado momento ella tomó un arma blanca de la cocina y lo lesionó provocándole profundas heridas.

Allí también se apersonó el padre de los protagonistas de la pelea y entregó el arma utilizada. Además éste contó que cuando intervino para evitar que continuaran las agresiones, él resultó lesionado.

La Dra. Celia Mussi, fiscal de turno, ordenó la aprehensión de la agresora y que peritos de Criminalística secuestren el arma utilizada.

Comentarios

Otras Noticias