Tras un siniestro vial se incendió una camioneta en El Alto

martes, 3 de enero de 2023 23:50
martes, 3 de enero de 2023 23:50

En la tarde de hoy, a las 14:30, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental El Alto, dependiente de la Jefatura de Zona“C”, tomaron conocimiento que en el Paraje Puerta de Molle Yaco, de ese Departamento, se estaría produciendo el incendio de una camioneta Fiat Strada.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en el motor del rodado, por lo que de inmediato con ayuda de matafuegos lograron sofocar las llamas, que ocasionaron daños materiales totales.

Cabe hacer mención que, tras averiguaciones practicadas, el personal policial interviniente determinó que en horas de la mañana, el vehículo mencionado habría protagonizado un siniestro vial y que en ese momento era conducido por una persona del sexo masculino identificada como Mauro Agustín Carabajal (24), quien circulaba en compañía de José Alejandro Pintos (26) y por causas que se investigan perdió el control del mismo, para luego chocar contra un poste del alumbrado público.

Finalmente, solo se registraron daños materiales, en virtud de lo cual los policías labraron las actuaciones correspondientes.

Comentarios

Otras Noticias