Continuará detenida la jujeña que habría estafado a belicho
El juez de Control de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Belén le confirmó la detención a la mujer oriunda de Jujuy que fue detenida por un presunto caso de pishing.
El caso fue denunciado el pasado 19 de enero, cuando la víctima que reside en la localidad de El Durazno, el cual acusó que en su cuenta bancaria había transferencias realizadas, las cuales no reconocía haberlas realizado.
La presentación fue realizada en la fiscalía Penal de Belén, a cargo de la fiscal en feria subrogante, Sabrina Rodas. Ayer, la representante del ministerio público fiscal solicitó la medida al magistrado, la cual fue confirmada.
La sospechosa fue imputada por el delito de estafa. Según informaron fuentes policiales, la acusada en su indagatoria decidió declarar y negar las acusaciones en su contra.
Modus Operandi
Aparentemente, desconocidos se apoderaron mediante engaños, de los datos bancarios del denunciante. Según contó la víctima, delincuentes se habrían contactado con él y se hicieron pasar por empleados del banco, desde donde le solicitaban información de su cuenta bancaria.
Desde la fiscalía se advirtió de no proporcionar datos personales ni de cuentas a desconocidos.