Uno de los imputados por la financiera Beta Bank

Grave denuncia por violencia de género contra Esteban Cabello

El agresor contaba con el beneficio de la prisión domiciliaria y además contaba con una restricción perimetral.
martes, 31 de enero de 2023 01:52

Otra grave denuncia por violencia de género se suma al imputado por la causa de una de las financieras, Esteban Cabello. Según la denunciante, su expareja, el sujeto la agredió físicamente y casi pierde su vida. 


Cabe destacar que, el acusado en la causa de la empresa “Beta Bank” contaba con el beneficio de la prisión domiciliaria y por este hecho, la justicia federal le puede revocar el beneficio y regresar al Penal de Miraflores. 


Según lo dio a conocer a través de las redes sociales, la víctima manifestó que el pasado sábado fue al domicilio de su expareja, para retirar unas pertenencias tras haber culminado con la relación. 


Una vez en el domicilio, esta habría sido atacada ferozmente por Cabello, quien la habría ahorcado con sus manos hasta dejarla inconsciente. Una hermana del acusado habría intervenido para que cesara de la agresión e incluso, de acuerdo a lo manifestado por la denunciante, le habría realizado maniobras de RCP. 


Por el hecho, el fiscal en feria, Alejandro Gober solicitará hoy una autorización al juzgado federal, para poder indagarlo e imputarlo formalmente.


Vale destacar que, Esteban Cabello está imputado en la causa por la financiera Beta Bank por el delito de “intermediación financiera no autorizada agravada” y desde el 23 de enero gozaba de prisión domiciliaria juratoria (no contaba ni con tobillera electrónica, ni custodia policial).n
 

Comentarios