urgente

Grave accidente en la zona alta de la Capital

miércoles, 4 de enero de 2023 20:31
miércoles, 4 de enero de 2023 20:31

Hace instantes, se registró un siniestro vial en Avenida Illia en frente de un reconocido gimnasio de la zona.

Según fuentes, confirmaron a este medio que el producto del accidente fue el choque de una motocicleta contra un automóvil.

Además, una joven de apellido Kamisai, la cual se conducía en el rodado menor fue trasladada hacia un nosocomio céntrico producto de las contusiones.

Comentarios

6/1/2023 | 13:50
#149006
todo se puede evitar si se colocaran los carteles en las calles con el sentido de las manos y nombres de las mismas
5/1/2023 | 08:45
#149005
Es hora que la municipalidad empiece a ordenar el sentido que debe correr cada calle porque muchas son de doble mano cuando el tránsito en estas arterias a crecido mucho y se empiezan a hacer cuellos de botella entre los autos que circulan en ambos sentidos más los que están estacionados y esto conlleva a que era cosa cantada que iba a suceder un accidente como este.
5/1/2023 | 01:10
#149004
La Municipalidad no se debe hacer la distraída, en primer lugar habilitar un gimnasio sin estacionamiento vehicular no está permitido por Ordenanzas vigentes y en segundo lugar al carecer de este estacionamiento obligatorio los gimnastas estacionan en ambas manos, en una calle que sin un ordenamiento legal (Ordenanza, Decreto, etc), como todas las calles de ese sector de la Ciudad, se dispuso la circulación vehicular sea en ambos sentidos. y ya que estamos con los gimnasios, el que está en planta alta de calle Republica y Rivadavia también estaría en contravención a la ordenanza de uso de suelo.-

Otras Noticias