Grave

Investigan presuntos abusos sexuales a tres hermanitos ocurridos en La Paz

El caso se maneja con total hermetismo. Ayer se llevaron a cabo medidas y se ordenó la detención de los padres.
jueves, 5 de enero de 2023 01:07
jueves, 5 de enero de 2023 01:07

La Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial de Recreo se encuentra abocada a la investigación de un grave hecho de abuso sexual en perjuicio de tres hermanitos menores de edad.

El caso se maneja con absoluto hermetismo, aunque trascendió que el presunto autor sería hermano de las pequeñas víctimas, que no alcanzó aún la mayoría de edad.

Según informaron fuentes judiciales, ayer se llevó a cabo el protocolo de abuso sexual, aunque se desconoce el resultado del mismo debido al tenor de la denuncia que afecta a las supuestas víctimas. 

De acuerdo a lo que se pudo conocer, un familiar de los tres niños radicó una denuncia penal y el caso es investigado por la fiscal Duarte Acosta, quien habría ordenado que se lleven a cabo las medidas de rigor. 

También se pudo conocer que ayer se llevó a cabo una Cámara Gesell, aunque también se desconoce el resultado. Lo único que trascendió extraoficialmente es que los padres de los niños fueron detenidos por orden de la Fiscalía, mientras que los menores se quedaron a cargo de una abuela.

En el grave caso intervino la Secretaría de Familia, desde donde se activaron los protocolos necesarios para este tipo de hechos, mientras la Justicia avanza en el esclarecimiento del aberrante hecho.

 

Una niña

Por otro lado, también la justicia de Recreo lleva adelante otra  investigación por un hecho de abuso sexual, aunque la víctima en esta oportunidad es una niña. Ayer la menor presuntamente ultrajada habría sido sometida a un informe en Cámara Gesell.

Comentarios

Otras Noticias