Realizó la denuncia en la Unidad Judicial N°6

Conoció tres mujeres por Facebook le robaron $400 mil y 1.700 dólares

El hombre las conoció por la red social, las invitó a su casa y ellas lo durmieron para cometer el robo.
sábado, 7 de enero de 2023 01:03
sábado, 7 de enero de 2023 01:03

Un hombre de 65 años de edad denunció en la Unidad Judicial N° 6 que mujeres, a quienes había invitado a su casa, le robaron una importante suma de dinero. El denunciante expresó que las presuntas ladronas -que por la maniobra que realizaron son conocidas como “viudas negras”- lo habrían drogado para cometer el ilícito.

Según consta en la denuncia radicada, el hombre concretó un encuentro en su domicilio, ubicado en el  barrio Achachay, con tres mujeres a las que conoció a través de Facebook y compartieron bebidas alcohólicas, sin imaginarse la pesadilla que viviría poco tiempo después: las chicas lo habrían adormecido y le robaron sus objetos de valor, entre ellos, un anillo de oro de $100.000 y perfumes valuados en $50.000. Además, le sustrajeron $400.000 y 1.705 dólares.

Lo último que recuerda la víctima es que tomó algo de alcohol con las mujeres y de repente se despertó alrededor de las 4 de la madrugada completamente desconcertado y despojado de sus pertenencias. Fue entonces que hizo la denuncia en el Precinto Judicial.

Intervino la Fiscalía a cargo del doctor Jonathan Felsztyna, que ordenó medidas para poder atrapar a “las viudas negras”.
Por otra parte, a las 23.40 del jueves, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal a cargo del Móvil SAE-20 se constituyó en la intersección de las calles San Nicolás de Bari y Maipú, donde procedió al arresto de un joven de apellido Salas (25), quien había sido sorprendido intentando ingresar a dos domicilios de la zona con intenciones de cometer un ilícito.

En virtud de ello, el ladrón fue  trasladado y alojado en la Seccional Segunda.

Comentarios

7/1/2023 | 07:47
#149006
¿Cómo se le ocurre invitar a TRES MUJERES JUNTAS A SU CASA Y A UNA JODA? ¿SE CREE EL NEGRO DE WHATSAPP? ¡Se embriaga él y se convierte en blanco fácil de mujeres normales, ni viudas ni negras! ¡Sin embriagarse va al baño y lo bolsiquean! Después declaran tremendo choreo y...¡ya pasaron por CHANGO MÁS, CARREFOUR Y VEA sin duda..!

Otras Noticias