Detenido por agredir al chofer de un remis para robarle la recaudación

lunes, 9 de enero de 2023 01:10
lunes, 9 de enero de 2023 01:10

El sábado, a las 18:00, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de Comisaría Novena, se constituyeron en la II Etapa del barrio Acuña Isí, donde se habría producido un ilícito. 

En el lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 47 años de edad, chofer de un automóvil de alquiler Volkswagen Voyage, quien manifestó que un pasajero intentó sustraer la recaudación diaria agrediéndolo verbal y físicamente, no logrando su cometido y dándose a la fuga.   

De inmediato, se realizaron recorridos preventivos y con las características aportadas se procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Vera; de 29 años de edad, conocido en el ámbito delictivo como “loco lelo”; en inmediaciones del barrio San Antonio Sur.
Finalmente, el ahora arrestado en averiguación del hecho, fue trasladado y alojado en la dependencia policial donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Turno desde donde se indican las directivas a seguir, mientras que el damnificado fue invitado a realizar la denuncia penal en el Precinto Judicial N° 9.

Intentaba ingresar a  viviendas en el Montecristo 
En las primeras horas de la madrugada de ayer, a requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de Comisaría Décima, se constituyeron en la plaza del barrio Montecristo donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Luna (23), tras ser sorprendido por vecinos, de intentar ingresar a un domicilio con intenciones de cometer un ilícito. Cabe señalar, que esta persona también se encuentra sindicada de otros ilícitos perpetrados días atrás. 
Se invitó a las familias damnificadas a realizar la denuncia penal respectiva en la Unidad Judicial N° 2, mientras que el aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción Penal en turno.

Comentarios

Otras Noticias