En diferentes puntos de la provincia

Se registraron varios siniestros viales durante el fin de semana

Solo se registraron daños materiales y lesiones en los ocupantes de los vehículos.
lunes, 9 de enero de 2023 01:10
lunes, 9 de enero de 2023 01:10

Durante el fin de semana se registraron varios siniestros viales en diferentes puntos de la provincia, el saldo de los mismos fueron daños materiales y lesiones de consideración en algunos casos. 

En horas de la tarde del sábado, en ruta Nacional N° 60, a la altura del  Km. 1334, personal de la Comisaría Departamental de Tinogasta trabajó en un siniestro vial protagonizado por una furgoneta Renault Kangoo, de color blanco, perteneciente a la firma comercial “Grido”, en la que circulaba Lorenzo Américo Palacios (55), junto a Melina Micaela Palacios (25),  y por razones que se investigan, el conductor perdió el control del rodado produciendo el vuelco del rodado hacia la banquina, ubicada en sentido cardinal este, donde quedó estancado sobre dos ruedas.

Seguidamente, ambos ocupantes fueron trasladados por profesionales médicos al Hospital Zonal de Tinogasta tras las lesiones sufridas en el siniestro, para luego trasladar al conductor hacia el nosocomio de esta Ciudad Capital, para estudios de mayor complejidad.

Se dio intervención a personal de la Dirección General de Criminalística, Bomberos Voluntarios de Tinogasta y Defensa Civil, quienes trabajaron bajo las directivas de la Fiscalía de Quinta Circunscripción Judicial, a cargo de Elvio Morales.

Cayó en una alcantarilla en El Pajonal 

En horas de la madrugada de ayer, a las 2.10, efectivos de la Subcomisaría de El Pajonal tomaron conocimiento de que, en una de las calles principales, ubicada en inmediaciones al ingreso de esa localidad del departamento Pomán, se habría producido un siniestro vial.

En el lugar, los policías constataron que Gabriel Hernando Flores (46) iba al mando de un automóvil Peugeot 206, de color gris, dominio KTA 185, y por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y terminó cayendo al interior de una alcantarilla. 

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que tomó conocimiento e intervención la fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial a cargo de Soledad Rodríguez, quien impartió las medidas a cumplimentar.

Vuelco en Palo Blanco

A las 10.45, de la mañana de ayer, en la ruta Provincial N° 34, en inmediaciones al ingreso de la Localidad de Palo Blanco, departamento Tinogasta, se registró un vuelco, protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa Classic, de color gris, conducido por Julio Argentino Mamaní (37), en compañía de María Magdalena Cardozo (27), un niño de 10 años y dos niñas de 4 y 3 años de edad respectivamente, quien por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina. 

Por el hecho, el conductor y una de las menores resultaron con lesiones, por lo que fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital “Dr. Luis Agote”.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría de Fiambalá, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial a cargo de Jorge Barros Risatti, para labrar las actuaciones de rigor. 

Comentarios

Otras Noticias