Hospitalizan a una niña atacada por su perro

miércoles, 11 de octubre de 2023 01:40
miércoles, 11 de octubre de 2023 01:40

A las 14:20 de ayer ingresó trasladada en ambulancia del SAME desde Valle Viejo una pequeña de 8 años de edad con graves lesiones producto de haber sido atacada por un can.

De acuerdo a la información policial, el hecho ocurrió en la vivienda de la víctima, en el barrio 10 de septiembre en la localidad de Rosa Rosa, departamento Valle Viejo, en circunstancias que son materia de investigación judicial el perro propiedad de la familia - no trascendió oficialmente de que raza se trata- la atacó en distintas partes del cuerpo y el rostro provocándole lesiones que demandaron en su inmediato traslado al hospital de niños Eva Perón.

Asistida en la sala de urgencia la pequeña fue luego llevada al sector de internación donde aguardaba ser examinada por el cirujano para evaluar la gravedad de las lesiones parecidas.

Sobre el ingreso de la pequeña al hospital, quién llegó acompañada por su mamá María Baroni (46) tomaron conocimiento efectivos de la comisaría quinta quienes informaron luego al personal Judicial. Sobre el hecho tomó intervención el fiscal Sebastián Pelisari quién impartió las directivas a seguir.
 

Comentarios