Salvó su vida de milagro al volcar un camión

viernes, 20 de octubre de 2023 02:30
viernes, 20 de octubre de 2023 02:30

En horas de la siesta de ayer, la policía de La Merced tomó conocimiento mediante un automovilista de que en la Cuesta del Totoral, a la altura del kilómetro 642, se había producido el vuelco de un camión y su conductor había quedado aprisionado en la cabina.


De inmediato el personal policial, colaborando con sus pares del grupo GER, de la División de Bomberos y Defensa Civil, se trasladó al lugar del hecho. Al arribar, encontraron un camión Volkswagen de color blanco con acoplado, conducido por Dante Brandán (29), el cual transportaba cartón prensado.


Por motivos que son materia de investigación judicial, el conductor habría chocado contra el cerro -aparentemente por una falla mecánica-, lo que le hizo perder el dominio del camión y volcar de manera espectacular, quedando toda la carga dispersa sobre la calzada.


A raíz del siniestro, el conductor sufrió lesiones y quedó atrapado en el interior de la cabina del vehículo, siendo liberado tras un arduo trabajo, por lo que fue trasladado al nosocomio local y posteriormente derivado al Hospital San Juan Bautista de la Capital. 
 

Comentarios

Otras Noticias