A plena luz del día

Tiene 13 años y abusó de dos pasajeras en el colectivo

Ocurrió en la línea 108. Las jóvenes regresaban del colegio. El adolescente quedó alojado en el CAD.
viernes, 20 de octubre de 2023 02:30
viernes, 20 de octubre de 2023 02:30

El hecho ocurrió ayer pasadas las 10.30 de la mañana en el interior de un colectivo de pasajeros de la empresa 25 de Agosto. El sindicado tiene 13 años y por orden de la Fiscalía Penal Juvenil quedó alojado en el C.A.D. 


Un adolescente de 13 años que viajaba como pasajero en un colectivo de la línea 108 de la empresa 25 de Agosto fue descendido de la unidad de transporte por la policía, luego de que dos pasajeras alertaran al chofer de que habían sido abusadas por el jovencito.


De acuerdo a la información judicial, el hecho ocurrió en el interior del micro, resultando víctimas dos adolescentes, quienes aparentemente regresaban de la escuela a sus domicilios y le dijeron al chofer el chico las había tocado en sus partes íntimas. De inmediato el chofer llamó al 911 y solicitó la presencia del móvil para avenida Figueroa, frente al Shopping Altos del Solar, deteniendo la marcha y cerrando ambas puertas del micro para que no pudiera descender el jovencito hasta la llegada de la policía.


En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaría Cuarta para dialogar con el chofer y con las dos víctimas, procediendo luego a hacer descender del colectivo al sindicado, quien al ser identificado dijo tener 13 años de edad.


Seguidamente, la policía entabló comunicación vía telefónica con la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se dispuso que el adolescente sea trasladado al Centro de Admisión y Derivación. 


Mientras tanto, las víctimas manifestaron que luego realizarían la denuncia correspondiente, continuando el colectivo con su recorrido habitual.

En Recreo

Por otra parte, el miércoles a la noche, efectivos de la Comisaría de Recreo, en el departamento La Paz, detuvieron a un hombre que era requerido por la Justicia.


Según informaron fuentes policiales, sobre el sujeto obraba un pedido de ubicación y arresto por parte del Juzgado Correccional N° 1, a cargo de Marcelo Forner, de la ciudad Capital, por el delito de abuso sexual.


Tras la aprehensión, el sujeto pasó la noche en el calabozo de la departamental de Recreo, siendo en la mañana de ayer trasladado a la Capital para ser puesto a disposición del juez correccional, quien impartió las directivas a seguir.

Comentarios

Otras Noticias