Inseguridad

Adolescentes le robaron dinero a otro menor

Fueron aprehendidos por la policía, y restituidos a sus padres.
viernes, 10 de noviembre de 2023 11:43
viernes, 10 de noviembre de 2023 11:43

Dos adolescentes de 15 y 17 años fueron arrestados por personal policial y posteriormente restituidos a sus progenitores, luego de ser sindicados como los autores de un arrebato a otro menor en el que lo despojaron de poco más de 10 mil pesos en efectivo. El hecho ocurrió esta mañana en el norte de la Capital.

La víctima, un menor de 13 años, fue sorprendido por otros dos chicos que le arrebataron el dinero que llevaba consigo mientras esperaba el colectivo en la esquina de calles Los Promesantes y Peregrinos. Alterado por el hecho, el menor comenzó a llorar y a pedir auxilio a un móvil policial que realizaba recorridos de prevención por la zona y señaló a los sospechosos que se alejaban del lugar. Los uniformados salieron en persecución y lograron aprehender a uno de los menores, a pocas cuadras mientras que el segundo ingresó a una vivienda, pero el propietario lo capturó y lo entregó a la policía.

Ambos sospechosos, de 15 y 17 años, fueron identificados y al más chico se le secuestró un total de 10.100 pesos en efectivo que tenía en su poder. Los hechos fueron informados a la fiscal Penal Juvenil, Juliana Contrera quien dispuso que ambos fueron restituidos a sus padres. El dinero quedó secuestrado.

Le robaron la moto

Una mujer denunció que, durante esta madrugada, desconocidos ingresaron a su vivienda y se apropiaron de su motocicleta, una Motomel Bliz 110 cc color celeste. Ocurrió en el Barrio 100 viviendas Norte, casa 75. La damnificada advirtió el hecho a alrededor de las 7 de la mañana cuando regresó al domicilio y se dio con la lamentable novedad. El hecho fue denunciado en la Comisaría Octava y se emitió una circular para tratar de recuperar el vehículo.

Comentarios

Otras Noticias