Habló la madre de Farías: “Me queda el consuelo de haberlo visto y poderme despedir”

La mamá de Iván Farias regresó anoche de Perú y dijo que en pocos días estarían llegando los restos de su hijo a la provincia para poder brindarle sepultura.
viernes, 10 de noviembre de 2023 14:38
viernes, 10 de noviembre de 2023 14:38

El Esquiú Play llegó hasta Sumalao, donde vive Soledad Sosa, madre de Iván Farías, el joven asesinado en Perú.  La mujer viajó hasta el mencionado país para ver a su hijo e interiorizarse en la causa. “Reconocí su cuerpo, me queda el consuelo que lo pude ver y despedirme”, dijo Sosa. 

La mujer señaló que debe esperar alrededor de quince días, tal vez menos, para que desde Perú le envíen el acta de defunción de Farías a fin de que ella pueda realizar todos los tramites en Catamarca y poder velarlo. Asimismo, indicó que los tramites en Perú son muy burocráticos, no obstante, agradeció al gobernador Raúl Jalil, como a demás funcionarios del Gobierno Provincial y Municipal que aportaron todo lo necesario para agilizar el traslado.

Sobre el asesinato de Farías, su madre dijo que la Justicia peruana “no tiene nada”, solo que el delito es de “homicidio calificado”. No obstante, desde la embajada le brindaron los datos del fiscal que sigue la causa para que de forma virtual vaya teniendo las novedades e informaciones necesarias.  

Mira la nota completa:

Comentarios

Otras Noticias