Seguidilla de siniestros viales en la Capital
Varios motociclistas ingresaron durante la tarde de ayer al hospital de urgencias, tras ser protagonistas de sendos siniestros viales en la Capital.
Uno de los hechos ocurrió a las 17.40 en la avenida Combatientes de Malvinas e intersección con calle Chile. De acuerdo con la información policial, por el lugar Sonia Carolina Rearte, de 48 años, circulaba al mando de una motocicleta Corven Energy, de color azul, cuando al llegar a calle Chile, impactó en la parte posterior derecha de un automóvil Chevrolet Aveo, de color gris, conducido en la oportunidad por Leandro Rubén Gómez, de 19 años.
Consecuencia del impacto, la mujer terminó en el suelo, siendo convocada al lugar una ambulancia del SAME para que asistieran a la motociclista, que por las lesiones que presentaba fue trasladada al Hospital San Juan Bautista.
Dos horas después, en calle Maipú y Obispo Segura se produjo otro siniestro vial. Al llegar al lugar los efectivos encontraron dos motos tiradas sobre la cinta asfáltica.
Junto a los rodados estaba Gonzalo Navarro, de 28 años, que se conducía en la moto Motomel Blizt 110cc y circulaba junto a una niña de siete años, quien a raíz del siniestro sufrió un golpe en su cadera al caer en la cinta asfáltica.
Ante esta situación, la policía convocó al personal del SAME, cuyos profesionales asistieron a la niña resolviendo trasladarla al Hospital de Niños Eva Perón para que la asistieran.
Junto a la niña y su tío Navarro estaba también en el lugar Juan Eduardo Monge, de 43 años, que conducía la otra moto involucrada en el siniestro. Fue también asistido por el personal del SAME, no siendo necesario el traslado al hospital.
Por otra parte, a las 19.00 la policía llegó a calle La Rioja y Maipú, donde habrían colisionado dos motocicletas, dándose a la fuga uno de los conductores antes de la llegada del móvil.
En el lugar del siniestro los efectivos encontraron a Ramón Paulo Baigorri, de 74 años, quien aquejaba dolores en distintas partes del cuerpo por lo al lugar arribo una ambulancia del SAME en la que posteriormente el herido fue llevado al hospital para una mejor atención médica.
En todos los casos, tras los siniestros, en el lugar de los hechos trabajó el personal judicial y los peritos, bajo las directivas de la fiscalía en turno.