Lo atacaron a pedradas a la salida del boliche para robarle la moto

sábado, 11 de noviembre de 2023 01:34
sábado, 11 de noviembre de 2023 01:34

Nuevamente la zona de los boliches en el Alto Fariñango volvió a ser escenario de un grave hecho de inseguridad.

La víctima fue Galileo Rojas Arévalo, de 24 años, quien luego de haber estado en uno de los boliches y cuando retornaba a su casa a bordo de una motocicleta fue objeto de un grupo de sujetos, quienes lo apedrearon aparentemente con el fin de robarle la motocicleta cuando circulaba por avenida Arnoldo Castillo.

Una de las piedras impactó en el rostro del joven, lo que le hizo perder el control de la moto y derrapar. A pesar de la caída, recordó luego Arévalo a la policía, se levantó como pudo y volvió a subirse a la moto ante el temor de ser nuevamente atacado por los vándalos.

Con una herida en la cabeza de la que emanaba sangre, el motociclista condujo hasta calle Zurita antes de llegar a la intersección con calle Tucumán, donde fue interceptado por la policía. Al preguntarle los oficiales qué le había pasado en la cabeza, el joven le relató que había sido atacado en la zona de los boliches y llamaron de inmediato a la ambulancia del SAME. Por recomendación de los profesionales, Rojas Arévalo fue trasladado al hospital para una mejor atención médica.
 

Herido

Otro hecho violento lo sufrió Oscar Alberto Romero. El mencionado denunció en la Unidad Judicial N° 7 que cerca de las 6.00 de la mañana, mientras se desplazaba a pie solo por avenida Arnoldo Castillo a la altura del boliche Veer, fue abordado por un grupo de sujetos.

Estas personas, que la víctima aseguró no conocer, aparentemente le habrían intentado robar sus pertenencias pero se resistió y fue herido con un arma blanca en una de sus manos.

Cuando se encontraba en la avenida Arroyo Fariñango a la altura de la cancha del barrio Jorge Bermúdez, el joven fue observado por la policía, que lo socorrió y llamó al SAME.

Como la lesión sufrida no era de gravedad, solo se le brindaron los primeros auxilios y no fue necesario su traslado al hospital. 
 

Comentarios

Otras Noticias