Inseguridad

Robaron casi medio millón de pesos en mercadería de una marroquinería

Los malvivientes ingresaron y se llevaron mercadería y dinero del local de avenida Güemes.
sábado, 11 de noviembre de 2023 01:34
sábado, 11 de noviembre de 2023 01:34

La inseguridad continúa castigando a los locales comerciales de la Capital. Esta mañana María Fernanda Chanampa (27), empleada de una marroquinería que gira bajo el nombre de fantasía “Complot”, ubicado en avenida Güemes al 100, denunció un importante robo.

De acuerdo a la información policial, la joven Chanampa les comentó a los policías que cuando llegó a abrir el local como todos los días para iniciar la jornada de trabajo, se dio con la novedad de que personas desconocidas habían ingresado y desordenado todo en el salón de venta.

La mujer advirtió el faltante de mucha mercadería, sobre todo carteras, billeteras, mochilas, sandalias y relojes. De inmediato llamó a la policía.

Los efectivos de la Comisaría Quinta arribaron al lugar y luego de corroborar el ilícito convocaron al personal de la Unidad Judicial N° 5 y a los peritos, quienes trabajaron en el comercio damnificado bajo las directivas de la Fiscalía en turno.

Al momento de realizar la denuncia en la Unidad Judicial, la empleada, quien valuó la perdida de la mercadería en más de 400 mil pesos, indicó que el ilícito podría haber ocurrido entre la noche del jueves y la madrugada de ayer.

 

En Valle Viejo

Por otra parte, en la mañana de ayer, comerciantes del departamento Valle Viejo fueron también blanco de la inseguridad. Según se conoció, en las últimas horas fueron varios los propios de locales comerciales que funcionan sobre avenida Presidente Castillo que recibieron la visita de los delincuentes.

Uno de los locales damnificados fue una panadería. Según la propietaria, desconocidos ingresaron rompiendo el blíndex de una de las puertas y le robaron dinero que había quedado en la caja registradora. 
 

Comentarios

Otras Noticias