Una joven apuñaló a su pareja

sábado, 11 de noviembre de 2023 01:34
sábado, 11 de noviembre de 2023 01:34

Una joven mujer de 22 años se presentó ante la policía luego de que su pareja de la misma edad, Federico Silva, la denunciara por haberlo atacado con un arma blanca y lo acusó de violencia de género. La mujer dijo que solo se defendió.

El hecho de sangre ocurrió ayer a la mañana pasadas las 9.00 en la vivienda de calle Zurita, en el barrio San Lorenzo, donde convivía la joven pareja. En medio de una discusión, cuyo motivo no trascendió, Melany Chasampi, denunciada como agresora por la víctima, tomó un cuchillo tipo tramontina y apuñaló a su pareja provocándole cortes en el hombro derecho, en el pecho y en la espalda para luego marcharse de la casa dejando a la víctima a su suerte.

Alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Primera llegaron al lugar y asistieron a Silva solicitando la presencia del personal del SAME. Mientras aguardaban el arribo de la unidad, el joven les dijo a los policías que fue su pareja quien lo había lesionado y que se fue antes de que ellos llegaran.

Mientras la policía trabajaba en el lugar, fueron alertados por sus pares de la dependencia de que a la guardia había llegado la presunta agresora denunciando al herido por violencia de género, señalando que solo se había defendido.

Ante la denuncia y contradenuncia, la fiscal De Marco dispuso que el personal judicial trabajara en el domicilio donde ocurrió el hecho y se labraran las actuaciones correspondientes. Además, que se buscara el arma utilizada en el ataque y otros elementos que pudieran ser de utilidad en la investigación, no adoptándose por el momento medidas restrictivas contra la libertad de la mujer.

Comentarios

Otras Noticias