Crimen de Rojas: Uthgra convoca a una nueva marcha

domingo, 12 de noviembre de 2023 01:21
domingo, 12 de noviembre de 2023 01:21

A través de las redes sociales, la filial en Catamarca del Gremio de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) convocó a una nueva marcha para pedir justicia por el crimen del exministro Juan Carlos Rojas. 
De acuerdo con el comunicado oficial, desde el organismo expresaron: “La Uthgra quiere que se esclarezca el vil asesinato de nuestro querido compañero Juan Carlos Rojas, por ello, convocamos en Catamarca a una marcha de las luces el miércoles 22 de noviembre a las 19 h en la plaza de El Maestro”.
Mientras la investigación del crimen del exministro de Desarrollo Social avanza sin responsables tras las rejas y con fuertes críticas de la familia a la institución, éstos últimos dieron a conocer la noticia a través de un flyer en el que exigen justicia. 
El encuentro se llevará a cabo, a poco más de una semana de cumplirse el primer aniversario del homicidio. Juan Carlos Rojas fue hallado sin vida el 4 de diciembre de 2022 en su casa de la zona norte de la Capital. 
En un primer momento, la investigación se habría focalizado en la exempleada doméstica de la víctima, quien quedó detenida pero, por errores en la pesquisa, debió ser liberada y, meses más tarde, la defensa solicitó su sobreseimiento.
 La investigación hasta ahora no tiene pistas firmes sobre el o los responsables del crimen, por lo que las líneas de investigación son cada vez más escasas. Mientras tanto, en forma paralela, la familia de la víctima y el entorno laboral del exministro reclaman justicia. 

Comentarios

13/11/2023 | 09:36
#0
Todos los caminos conducen al Vice!

Otras Noticias