Caso Pachado: Roldán no declaró ante la fiscal

martes, 14 de noviembre de 2023 01:57
martes, 14 de noviembre de 2023 01:57

Mientras Jonathan Pachado continúa internado en el Hospital, ayer al mediodía la fiscal Gabriela de Marco imputó e indagó a uno de sus agresores. Mientras, el supuesto cómplice aún continúa prófugo de la Justicia.

Misael Roldán escuchó las pruebas con las que cuenta la Fiscalía para imputarlo del delito de robo agravado en calidad de coautor y le dio la palabra al imputado quien, asesorado por su abogado defensor, prefirió por el momento no declarar.

Cabe recordar que el viernes 10 de noviembre en horas de la madrugada, el imputado Roldán y su cómplice se hicieron presentes frente a la despensa “El Pulpo”, en el barrio Acuña Isí.

Jonathan Pachado estaba sentado en el cordón de la vereda junto a Luz Moreno y Leonel Ahumada Aballay y Luna Karina Andrada.

“¿Querés comprar esta campera?”, le preguntó Roldán a Pachado.  “No tengo plata”, respondió la víctima. Entonces, Roldán lo increpó, según la denuncia, en un tono desafiante: “Yo no te pregunté si tenés plata”, pegándole un golpe de puño en el rostro.

Finalmente, tras una brutal patada, la víctima golpeó su cabeza contra el cordón y ambos delincuentes se apoderaron de su celular. 
 

Comentarios

Otras Noticias