Insólito: denunciaron el robo de las “propinas”

martes, 14 de noviembre de 2023 01:57
martes, 14 de noviembre de 2023 01:57

En horas de la mañana de ayer, uno de los propietarios de un bar nocturno de avenida Illia, en la zona alta de la ciudad, denunció ante la policía un robo.

Según se informó durante la madrugada, en circunstancias en que el bar Berlín se encontraba cerrado, personas desconocidas habían ingresado al comercio aparentemente por un esquinero ubicado en el portón que da hacia el pasaje Los Churquis y previo a subirse al techo, el o los delincuentes descendieron en el patio interno el bar.

Una vez allí, los sujetos se apoderaron de una balanza de color blanco y de aproximadamente 10 mil pesos, dinero que estaba dentro de un frasco, siendo estas las propinas de los empleados.

El ilícito fue advertido por el socio gerente de Berlín, Franco Adrián Palacios (30), quien llamó a la policía y luego radicó la denuncia en la Unidad Judicial N° 4. 

Comentarios

14/11/2023 | 07:22
#0
Franco Palacios podría haber evitado denunciar el robo de DIEZ DÓLARES al cambio actual de las propinas, introducir sus frágiles dedos en su bolsillo y reponerles a los empleados las propinas. No nos vamos de un extremo a otro..!

Otras Noticias