Una jubilada sorprendió a un ladrón en su vivienda
Una jubilada de 79 años llamó a la policía ayer a la madrugada cuando, al escuchar ruidos en el comedor y levantarse para ir a ver, sorprendió a un ladrón. El sujeto, al verse descubierto, se dio rápidamente a la fuga llevándose consigo un teléfono celular y la suma de 4.000 pesos, dinero que había dejado la mujer sobre la mesa la noche anterior.
De acuerdo a la información policial, pasadas las 4.30 la víctima, de apellido Calderón, llamó a la policía manifestándole que había sufrido un robo. Al dialogar con los policías que arribaron a su casa, la septuagenaria les comentó que estaba durmiendo en su habitación cuando de repente escuchó ruidos en el comedor, por lo que se levantó y encendió la luz para ir a ver qué estaba pasando.
Al salir de la habitación vio a un sujeto que, al percatarse de su presencia, abrió la puerta y salió corriendo. Al llegar al comedor, la mujer notó que el delincuente le había robado dinero y el teléfono celular que había dejado la noche anterior sobre la mesa.
Así también, notó que la puerta principal habría quedado aparentemente sin llave, lugar por el que habría ingresado el sujeto que le robo.
Finalmente, trabajó en el lugar sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 bajo las directivas de la Fiscalía en turno.