Sangrienta pelea en La Tablada

No declaró el sujeto que le “sacó” el ojo a un amigo

Alejandro “Papelito” Moreno fue trasladado para la audiencia de indagatoria de imputado.
jueves, 16 de noviembre de 2023 00:44
jueves, 16 de noviembre de 2023 00:44

Acompañado por su abogado defensor, Víctor García, Moreno escuchó de la fiscal Antonella Kranevitter el hecho del que se le acusa, por las pruebas obrantes en el expediente que lo sindican como la persona que, tras una discusión el lunes a la noche en La Tablada rompió una botella de vidrio y, con el cuello de esta, atacó a Astrada en el rostro, provocándole la pérdida del ovulo ocular.

Por esa acción criminal de Moreno, la fiscal le imputó el delito de “lesiones graves”. 

A renglón siguiente, Kranevitter le dio la palabra a Moreno para que, en ejercicio de su defensa, cuente su versión del violento hecho de sangre, sin embargo, y por recomendación de su abogado, el joven optó por no declarar.

Concluida la indagatoria, el personal de la división trasladó nuevamente a Alejandro “Papelito” Moreno a su lugar de detención, donde continuará alojado, hasta tanto la fiscalía cuente con la planilla de antecedentes. Dicho documento es de valía para la investigación y para resolver si se solicita la audiencia de control de detención o bien la fiscalía le otorga la libertad bajo una caución y restricciones. 

Cabe aclarar que, para adoptar tal o cual postura, la fiscalía debe evaluar diferentes aspectos de la causa, como así también si la pena que prevé el delito en abstracto, en caso de ser declarado culpable el imputado en un juicio oral, lo privaría de la libertad o sería en suspenso.

Por otra parte, en cuanto al estado de salud de la víctima se informó que ya fue dado de alta y se recupera favorablemente de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en la mañana del martes, aun cuando lamentablemente perdió uno de sus ojos. 
 

Comentarios

16/11/2023 | 09:21
#0
Con García, lo declaran inocente, y después lo tienen que resarcir a PAPELITO por manchar su buen nombre y persona. Es el colmo que lo dejen suelto a ESTE MALANDRA.

Otras Noticias