Strada: “Fuimos a reclamar el pago de nuestros ahorros, no a vandalizar”

Marcelo Strada se refirió a la nueva manifestación que realizaron los ahorristas ayer por la noche en frente de la vivienda del abogado Ricardo Angelina quien lleva la quiebra en la causa Adhemar Capital.
viernes, 17 de noviembre de 2023 10:09
viernes, 17 de noviembre de 2023 10:09

Un momento de tensión se vivió anoche en frente de la vivienda del letrado donde los ahorristas llegaron a reclamar el pago de sus ahorros. Una persona pintó la camioneta del abogado por lo que este salió a dialogar con los manifestantes. Ante este hecho, Marcelo Strada, en contacto con Radio El Esquiú 95.3, contó que una “persona externa a nuestro reclamo pintó la camioneta, pero salieron a decir que fuimos a vandalizar, que somos unos delincuentes y no es así”.

Nosotros fuimos hasta la casa de Angelina a reclamar que se comiencen a efectuar los pagos como corresponde a los ahorristas, Bacchiani tiene la plata, sabemos que ya pagó a mucha gente de forma indirecta”, apuntó Strada. Además, el ahorrista contó parte del diálogo que mantuvo con el letrado, quien le afirmó que solo era abogado en la causa de la quiebra y “que no cobraba honorarios por eso”. 

Sabemos que el maneja todo, el cerebro es Angelina, sabemos que nadie trabaja gratis para nadie, a nosotros nos llegó el comentario que cobró 300 mil dólares para defender a Bacchiani”, cerró.

Comentarios

17/11/2023 | 16:46
#1
Podrían investigar el dinero de los ahorristas de la base de la pirámide que ya fue ido en bienes inmuebles, de los estafadores y de otros ahorristas. ¿Alguna casa en El Rodeo, quizás? ¿Un departamento en otra provincia?
17/11/2023 | 12:58
#0
Puede cobrar todo lo que quiera, para eso es abogado!!! Me parece que el sr. Strada deberia hacerse cargo del accionar de los ahorristas que van a ocasionar daños en la propiedad de alguien que no tiene nada que ver con lo que estan reclamando, y no mentir diciendo que es una persona externa porque no se lo cree ni él. Nadie los obligo a a nadie a poner la plata, todos sabíamos de los riesgos. Yo tambien soy un damnificado de esta causa, y no por eso estoy persiguiendo a nadie, vandalizando bienes ajenos, ni cortando calles. MIS DERECHOS COMIENZAN DONDE TERMINAN LOS DE LOS DEMAS
17/11/2023 | 11:12
#-1
ya fue archivada, y dentro de pòco lo veremos en libertad, disfrutando de todo loq ue nos afano, al igual que los otros que nunca los encerraron, como pablito, ivancito, rodolfito, verito alexito josesito, la petisa, la pina etc y cuantos que disfrutan de todo lo que nos afanaron, total los pesados ya cobraron los allegados al gober y amigotes

Otras Noticias